lunes, 26 de mayo de 2014

LICEO LA PAZ Y COPA EUROPA CORUÑA

El 17 de mayo nos veníamos cargados de medallas del tradicional torneo Liceo La Paz. El 25 de mayo Montse Pardo caía en primera ronda de la Copa de Europa Junior de Coruña, a la que acudían judokas de 25 países. Buen trabajo de Montse. Haz click aquí para ver la noticia completa.

lunes, 12 de mayo de 2014

MONTSE QUINTA EN EL NACIONAL CADETE

Montse Pardo lograba un quinto puesto en el Campeonato Nacional Cadete este sábado 10 de mayo en Leganés. Pablo Pérez Ferreiro competía en infantiles el domingo 11 de mayo y, desgraciadamente, no lograba pasar de primera ronda.

Haz click para ver noticia completa

martes, 6 de mayo de 2014

ANA MARÍA EN EL NACIONAL SENIOR

Ana María García Esmorís era nuestra representante en el nacional senior de este fin de semana del 03 y 04 de mayo en Leganés, Madrid. Tras solventar su primer combate en -63 kg con ippon de uchi mata ante la madrileña Bustillo, nos complicamos la vida en segunda ronda ante la vasca Herrero, a quien Ana dominaba con su agarre e iniciativa durante todo el combate, pero sólo se reflejaba en una ventaja de shido en el marcador. A un minuto del final nos igualan el shido y luego nos marcan yuko, que nos sabemos remontar. Lástima, porque el sorteo nos permitía ser algo optimistas y hay que aprovechar las oportunidades. 
Haz click aquí para ver los resultados oficiales