jueves, 25 de septiembre de 2014

GRUPO MAYORES: ENTRENAMIENTOS ÚLTIMA SEMANA SEPTIEMBRE Y PRIMERA OCTUBRE

Lunes 29 septiembre de 19h a 20 h
A partir del mes de octubre, en principio, horarios habituales:
Jueves 18h30 a 20h30
Viernes 19h30 a 20h30

En cuanto al resto de los grupos, los horarios serán los de siempre, salvo cambios de última hora. El colegio comunicará en breve dichos horarios.
Grupo pequeños lunes y viernes 17h30 a 18h30
Grupo medianos lunes y viernes 18h30a 19h30

martes, 23 de septiembre de 2014

ENTRENAMIENTO GRUPO MAYORES SEMANA 22 A 26 SEPT


Para octubre los horarios son los habituales, así como los días de entreno. Para esta semana de septiembre, los horarios para los mayores son:
lunes 22 y miércoles 24: 19 a 20 h
jueves 25: 18h30 a 20 h

viernes, 19 de septiembre de 2014

VERANO FRUCTIFERO CON TERCER DAN Y TITULO ENTRENADOR NIVEL II DE ANA

Este verano nos ha servido para ver a Ana conseguir a sus 22 añitos el tercer dan y el título de entrenador nivel II, lo cual demuestra que con esfuerzo todo es posible. Este año veremos como consigue combinar el judo con su carrera universitaria de Medicina, dado que se marcha con una beca Erasmus a Italia. Sin duda echaremos de menos esta temporada en el día a día el club a una judoka tan involucrada con nuestro proyecto y a quien conocemos desde muy pequeñita. También se va con una beca a Salamanca nuestro judoka coruñés Alejandro Álvarez Padín, con licencia del Axiña, con quien mientras estuvo estudiando Filosofía en Santiago, tuvimos el placer de compartir el entrenamiento diario y quien siempre se integró en nuestro grupo. Tampoco nos debemos olvidar de la concentración nacional junior a la que acudió Montse Pardo, convocada por la federación gallega. Otra temporada más que comienza y que afrontamos de nuevo con gran ilusión. 

 

 Ana con sus ukes Alba y Adrián, a quienes, junto al resto de amigos del Judo Club Ferrolterra.  agradecemos de veras todo su apoyo