sábado, 28 de febrero de 2015

LIGA FERROLTERRA HOY SABADO 28 FEBRERO

Os recordamos los horarios:
Hora llegada judokas 16h45 calentamiento
Competición inicio 17h20 


Equipos s-11, s-13 y s-15
Tendremos un equipo por categoría

LOCALIZACION PABELLÓN:
Pabellón Madres Mercedarias de Ferrol



Rúa Venezuela, 86-88
http://goo.gl/maps/AzmrE


OJO: llegad con tiempo, ya que es difícil aparcar.
IMPORTANTE:  al llegar, id a las gradas, no bajeis aún a pista, ya que hay otro evento de judo de los compañeros de Ferrolterra justo antes.

sábado, 21 de febrero de 2015

MONTSE ORO EN EL SECTOR JUNIOR

Montse Pardo logra un nuevo éxito tras su oro en el campeonato gallego, después de conseguir la victoria en el sector del campeonato nacional junior en 70 kg. Con ello, se clasifica para la fase final en Madrid en dos fines de semana. Lourdes González no tuvo un buen día y se quedó fuera de las medallas en -63kg.

Haz click aquí para ver la noticia completa



 

lunes, 16 de febrero de 2015

RESULTADOS LIGA OLEIROS SABADO 14 FEBRERO

Este pasado sábado 14 de febrero teníamos de nuevo a nuestros 4 equipos en la liga de Oleiros. No nos salieron muy bien las cosas en esta ocasión y nos quedamos fuera de la lucha por el título final de la liga. En el caso de la categoría s-13 tuvimos varias ausencias, que han condicionado a nuestros equipos. Nuestros judokas de La Salle formaban parte, como siempre, de los equipos de nuestro club, Terras de Santiago.

En categoría sub-11 el equipo A ganó 2 combates (María Pita y Oleiros) y perdió 3 (Avilés, Illa Verde y Coruña), lo que le lleva a luchar de los puestos 5º al 8º en la última jornada. El equipo B, que competía en la liga B ganaba a As Mariñas y perdía con Oleiros y Bitácora. 

El equipo sub-13 A ganaba a Illa Verde y perdía contra Coruña, San José, Illa Verde y Oleiros. Este resultado le relegará a la lucha de los puestos 9º al 12º. Aquí hemos pegado un bajón con respecto a otras ediciones, en las que hemos estado en el podium final. El equipo B, dentro de la liga B, ganaba a Oleiros y perdía con María Pita, Illa Verde y Cambre.




domingo, 8 de febrero de 2015

TRES MEDALLAS EN EL GALLEGO JUNIOR

Nos traemos 1 oro, 2 bronces y un quinto puesto del gallego Junior, disputado este domingo 08 febrero en Santiago. Montse Pardo repetía título en -70 kg, donde Ana Fernández lograba el bronce. En -63 Lourdes obtenía el bronce y en -60 Pedro Fernández quedaba quinto. Fran Ares en -60 y Manu Vázquez en -55 participaban con menor suerte. ¡Enhorabuena!

Haz click aquí para ver noticia completa.


sábado, 7 de febrero de 2015

DAVID QUINTO EN COPA ESPAÑA S-15 DE SANTIAGO

Hoy sábado 07 de febrero se celebraba en Santiago la Copa de España s-15, donde David Alvarez Celemín obtenía el quinto puesto y Pablo García Esmorís perdía en primera ronda en un duro combate y luego no entraba en repesca. ¡A seguir trabajando ambos para mejorar y los resultados irán mejorando!




Haz click aquí para ver la noticia completa.

viernes, 6 de febrero de 2015

HORARIOS OLEIROS S-11 y S-13 SABADO 14 FEBRERO

LUGAR: POLIDEPORTIVO DE CANIDE - MERA (Av / Morro de Canide)
EDADES: S-13 (nacidos en 2003 y 04) y S-11 (nacidos en 2005 y 06)
Llevar dni y autorización paterna (sólo nuevos inscritos)

CATEGORIA S-13 LIGA B 
9H15 TERRAS DE SANTIAGO "B" TATAMIS 1-2-3 

CATEGORIA S-11 LIGA B
10H30 TERRAS DE SANTIAGO "B" TATAMIS 2-3

CATEGORIA S-13 LIGA A
11H30 TERRAS DE SANTIAGO "A" TATAMIS 4-5-6

CATEGORIA S-13 LIGA A
12H45 TERRAS DE SANTIAGO "A" TATAMIS 1-2-3

Recordamos que nuestros judokas de La Salle participan juntos con los otros compañeros de otros colegios del club, todos ellos bajo el nombre "Terras de Santiago".
Estos son los horarios de nuestros equipos para la próxima jornada de la liga de Oleiros, tras la disputa de la primera jornada el pasado 31 enero. El equipo A sub-11 lograba clasificarse para la liga A, tras lograr 2 victorias y 2 derrotas y pasar como tercero de grupo. El equipo B se quedaba fuera de la liga A y pasa a disputar la B, tras conseguir 1 victoria por 3 derrotas. En sub-13 el equipo A firmaba su pase a la liga A, con 3 victorias y 2 derrotas y el equipo B pasará a disputar la liga B, a pesar de sus 2 victorias y 3 derrotas.