lunes, 4 de noviembre de 2013

PABLO PÉREZ BRONCE EN LA SUPERCOPA DE ESPAÑA DE AVILÉS

Buen bagaje en nuestra participación en el Villa de Avilés el 02 y 03 de noviembre pasados, torneo que contaba este año, entre todas las categorías, con un total de 1.500 judokas, provenientes de todas las Comunidades Autónomas y de algunos clubes extranjeros, venidos de Francia o Gran Bretaña, así como una amplia representación portuguesa. El torneo se dividía en: Supercopa de España Infantil, Copa de España Cadete y Torneo Internacional junior, así como un torneo alevín por equipos.

El domingo 04 se disputaba la categoría infantil, que figuraba como Supercopa de España. En -50kg vencía Pablo Miguel Pérez en primera ronda a su rival asturiano de ouchi. En segunda victoria ante el judoka madrileño Sánchez de sasae. Ante el duro judoka castellano-manchego Martín, Pablo logra el triunfo por 2 wazaris en acción de contra y de ouchi. En semis nos dejamos agarrar demasiado arriba, lo que nos llevó al final del combate a una acción embarullada que finaliza con ippon del valenciano Orts. Pablo lograba un merecido bronce por ippon ante el asturiano Suárez.  
 

El bagaje de un bronce, un quinto y dos novenos nos deja bastante satisfechos y hemos tomado nota de las mejoras a llevar a cabo. Montse fue 5ª en -70 kg cadete, los novenos fueron para Fran Ares y Martín Díaz. El resto de nuestros deportistas que se desplazaron hasta Avilés: Lourdes, Manu Vázquez, Ana Fernández y Pedro.

Ver noticia ampliada aquí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario