lunes, 16 de febrero de 2015

RESULTADOS LIGA OLEIROS SABADO 14 FEBRERO

Este pasado sábado 14 de febrero teníamos de nuevo a nuestros 4 equipos en la liga de Oleiros. No nos salieron muy bien las cosas en esta ocasión y nos quedamos fuera de la lucha por el título final de la liga. En el caso de la categoría s-13 tuvimos varias ausencias, que han condicionado a nuestros equipos. Nuestros judokas de La Salle formaban parte, como siempre, de los equipos de nuestro club, Terras de Santiago.

En categoría sub-11 el equipo A ganó 2 combates (María Pita y Oleiros) y perdió 3 (Avilés, Illa Verde y Coruña), lo que le lleva a luchar de los puestos 5º al 8º en la última jornada. El equipo B, que competía en la liga B ganaba a As Mariñas y perdía con Oleiros y Bitácora. 

El equipo sub-13 A ganaba a Illa Verde y perdía contra Coruña, San José, Illa Verde y Oleiros. Este resultado le relegará a la lucha de los puestos 9º al 12º. Aquí hemos pegado un bajón con respecto a otras ediciones, en las que hemos estado en el podium final. El equipo B, dentro de la liga B, ganaba a Oleiros y perdía con María Pita, Illa Verde y Cambre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario