sábado, 25 de marzo de 2017

ORO Y BRONCE EN EL GALLEGO SENIOR, BRONCE Y 7º EN LIGA OLEIROS Y MONTSE EN LIGA NACIONAL


Nuevo fin de semana a tope de eventos donde estaban nuestros judokas. Este sábado 25 de marzo nos traía la Liga Nacional, con Montse, compitiendo con el Sotillo de Madrid, quien perdía su primer combate ante Andrea Barreiro, la cual logra marcar en un error de la nuestra, que no puede remontar. El siguiente combate es victoria rápida de juji en suelo para Montse. ¡A preparar ahora el sector senior!

El compromiso de mayor relevancia era el  Campeonato de Galicia Absoluto celebrado en Ferrol, al que íbamos con 6 judokas. El bagaje es de un oro, un bronce y un séptimo. Creemos que podíamos haber estado algo más arriba en algún caso. El oro se lo llevaba en su reción estrenada categoría de -78 kg, Ana M García Esmorís, el bronce para Millán Lado en -73 y el séptimo para José Alonso en -60kg. Participaron también Manu, Pedro y Pablo P en -66; todos ellos entraron en la repesca, pero no lograron luchar por las medallas.

En la liga del Concello Oleiros concluíamos nuestra participación con los sub-13 y un meritorio 7º puesto sobre una veintena de equipos de toda Galicia y Asturias. Nos enfrentábamos hoy al Villaverde, al Bitácora de Ferrol y al Illa Verde. Nos llevamos 1 victoria, 1 derrota y 1 empate. Tras el 3er puesto en la Liga de Ferrol, valoramos positivamente la temporada de nuestros s-13. 

 
Equipo s-13: Tomás, Xavi, Marco, Mario y Iago, así como los delegados del club Alex y Nico

Nuestro equipo s-11 luchaba por el título con el Avilés, Liceo y Trisón Coruña. El primer encuentro lo llevábamos encarado con 2-1, pero nos remontaron y ganaron in extremis. Victoria ante el Coruña y derrota de nuevo apretada ante Liceo. Gran 3er puesto final en la liga, donde había también 21 equipos participantes, éxito que se suma a su segunda corona consecutiva en la liga de Ferrol. Gran equipo nuestros s-11.

 Nuestros s-11 hoy: Alejandra, Marco, Sara, Javi, Saray, Anxo y Mateo

Por la mañana también teníamos a Ana María García Esmorís haciendo el curso y examen de juez árbitro, con lo que se suma a Pedro como árbitro oficial. ¡Enhorabuena!


Haz click aquí para ver la noticia completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario