martes, 27 de marzo de 2018

PROVINCIAL PARA OLVIDAR


Este fin de semana es de esos que, como dicen los ingleses, no llueve, sino que diluvia. A nosotros nos cayó el diluvio universal. El sábado 24 Montse no salía en la Liga Nacional parar cuidar un toque ocasionado en los entrenos.  

Para el Campeonato de Galicia en su Fase Provincial Zona Sur este domingo 25 de marzo traíamos a priori 12 judokas con opciones de clasificarse para la fase final, vista la temporada realizada. El bagaje final fue muy poco satisfactorio: 2 platas (Raquel y Xacobo), 3 bronces (Luis, David A y Pablo G) y 2 quintos (Xoan y Rocío).

Las cosas empezaban mal, con Iago, quien era baja superjustificada de última hora. Luego se torció más en el pesaje, con nuestros 2 judokas de -66, Sergio y David G, pasados de peso y se quedan fuera...para luego en -73 kg tener la lesión de Alejandro.... Los infantiles comenzaban con la ausencia sin avisar y aún sin justificar de Edgar...  Todo ello, llevaba a 4 bajas ya al principio del campeonato. Quizás esto enrareció el ambiente del grupo, el caso es que casi ninguno rindió a su mejor nivel. 

Haz click aquí para ver noticia completa


No hay comentarios:

Publicar un comentario