domingo, 22 de marzo de 2015

BUEN PAPEL EN EL GALLEGO SENIOR

Este domingo 22 de marzo tenía lugar el autonómico senior, a donde acudíamos con 3 judokas. Montserrat Pardo lograba un nuevo título tras ganar en la final de -70 a Alba G. de Bernardo del Ferrolterra, tras conseguir un yuko de seoi y llegar a suelo en una contra, para inmovilizar a su rival. Gran temporada de Montse; ahora le espera el sector, donde buscará su clasificación para la fase final.

En -63 kg victoria de Lourdes González de ippon de seoi ante su rival de Arteixo. En semis, derrota ante la favorita, Silvia Lage de Oleiros, en un buen combate, pero en el que se fue resintiendo más de la desafortunada lesión muscular en la pierna producida durante el calentamiento. En el bronce, Lourdes cuando iba en cabeza por un yuko y dos shidos ante su rival ferrolana Sandra Dopico, se ve obligada a abandonar debido a su lesión. Habrá que valorar el alcance de la misma... una lástima... 

En -60 kg participaba otro judoka junior, Pedro Fernández, quien sucumbía ante Diego Alvarez, del JC Lugo, uno de los favoritos de esta complicada categoría de peso. 


Felicitamos por tanto a los 3, dado que, a pesar de su juventud, demostraron un buen judo

No hay comentarios:

Publicar un comentario