domingo, 21 de febrero de 2016

MONTSE PLATA EN SECTOR NACIONAL JUNIOR, NUESTROS EQUIPOS SOBRESALIENTES EN FERROL Y REGULAR EN OLEIROS


Este sábado 20 de febrero saldábamos nuestra doble cita en Ferrol y Oleiros con una magnífica actuación en Ferrol y regular en Oleiros. La coincidencia de las dos jornadas de ambas ligas nos ha obligado a dividir mucho los equipos para dar oportunidades a todos, con lo cual es difícil estar tan arriba en todo. Felicitamos a todos nuestros judokas.  

En la liga de Oleiros, regular actuación de nuestros equipos. Nuestros chavales de La Salle formaban parte en s-13 del equipo Terras de Santiago, que luchará en los puestos bajos de la liga en la jornada final, así como del Terras de Santiago y del Sionlla-Brión, ambos en sub-11. El Terras luchará en la liga A por lograr el top-10 y el Sionlla-Brión tomará parte de la liga B. 

En Ferrol, oro en sub-15 y sub-11 y bronces en s-13, así como un puesto entre los diez primeros con el segundo equipo sub-11.  Los judokas de La Salle salían con los equipos de Terras de Santiago en sub-15 y sub-13, mientras que en sub-11 salíamos con nuestros dos equipos La Salle y Terras de Santiago.

El domingo se disputaba el sector nacional junior, clasificatorio para la fase final del campeonato nacional. Lourdes se quedaba fuera de las medallas en -63kg y Montse obtenía su billete para Madrid en -70 kg tras quedar segunda.

Ver la noticia completa en  la web del club. 

Otras fotos del fin de semana:

Foto de uno de nuestros encuentros s11 en Oleiros

Los sub-15 en Ferrol
Un combate de la emocionante final sub-11 en Ferrol
Podium de -70kg con Montse como plata del sector nacional junior

No hay comentarios:

Publicar un comentario