lunes, 23 de enero de 2012

Liga de Judo Concello de Oleiros 1ª Jornada

El sábado 21 de enero tuvo lugar en el Pabellón de Canide (Mera) la primera jornada de la Liga de Judo "Concello de Oleiros", a la que nuevamente fuimos amablemente invitados. Es una magnífica oportunidad para nuestros chavales de realizar combates en unas edades para las cuales no suelen haber muchos eventos. En esta primera ronda participaban equipos mixtos de seis judokas en las categorías sub-11 y sub-13.

La categoría sub-13 inauguraba esta edición de la liga. Nuestro equipo estaba formado por judokas de Brión y de La Salle, bajo la denominación de USC: Javier Gómez, David Gualillo, Carmen Cascallar, Hugo Pereira, Alejandro Quintana, Martín Díaz, Manuel Casas y Pablo Pérez. Realizaron una buena competición y se clasificaron como segundos de grupo y en la siguiente jornada combatirán por entrar en la liga que luchará por el título.

Proseguía la mañana con la categoría sub-11, en donde presentábamos 2 equipos. El equipo formado por David Alvarez, Daniel Neira, Pablo García, Alén Vidal y Anxo Otero, se clasificaba como segundo de su numeroso grupo tras acumular 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, a pesar de tener el peso más ligero vacío y tener ya de salida un punto menos. Por lo tanto, en la siguiente jornada lucharán por los puestos de arriba. No tuvo tanta suerte el equipo de Carlos Blanco, Iago Vázquez, Pablo Lista, Pedro Pariente y Felipe Domínguez, quienes no lograron clasificarse entre los primeros de su grupo y en la siguiente jornada habrán de tomar parte en la liga de iniciación. Igual suerte corrieron nuestros compañeros de Brión, quienes acudían con un equipo. 

Podéis consultar los resultados oficiales en la web del Judo Club Oleiros:

No hay comentarios:

Publicar un comentario