sábado, 11 de febrero de 2017

BUEN FIN DE SEMANA EN LIGA NACIONAL Y EN OLEIROS



Doble compromiso este sábado 11 de febrero, saldado con unos buenos resultados generales. Comenzamos con la Liga Nacional disputada en Madrid, en su segunda división femenina, en la que participaba Montse Pardo con el JC Sotillo. Dos victorias de su equipo ante Suchil e Ibaraki, con empates de Montse ante la medallista nacional Irene Mtnez y en +70 ante una rival de mucho mayor peso. Buena continuación tras el oro en el gallego y seguir con vistas al nacional. 

En Oleiros tenía lugar la jornada s-15 y s-18 individual. Era amplia nuestra representación y variadas nuestras expectativas, desde estar arriba en la lucha por los puestos de honor en varios de los pesos, hasta acumular combates para los más inexpertos. En la foto, nuestros s-15 y s-18 en Oleiros, con los compañeros de club de Brión, Luis, Alex, David Gualillo y Marco Gualillo, así como Alicia y Diego del JC Base, quienes lograron la plata y el oro, respectivamente, en -57kg y -60kg


El bagaje de medallas fue el siguiente: 

Oro 1: Sergio Falces
Platas 2: Luis Guilbert y David Alvarez
Bronces 3: Pablo García, Pablo Pérez, Alejandro Quintana


Se quedaban fuera de las medallas David G, Marco, Rocío, Iago y Anxo, tras realizar cada uno de ellos al menos 3 combates.

Haz click aquí para ver la noticia completa



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario