martes, 21 de febrero de 2017

BUENOS RESULTADOS EN OLEIROS S-11 Y S-13

Este sábado 18 de febrero nos jugábamos el pase al play-off en la liga de Oleiros en las categorías de s-11 y s-13, ambas por equipos, a las que llegábamos con buenas opciones, dado que nuestros equipos se habían logrado meter en la jornada anterior en la liga A. Nuestros judokas de La Salle salieron a luchar encuadrados en nuestros equipos de nuestro club Terras de Santiago.

En s-13 nos quedamos fuera del play off tras una jornada en la que no estuvimos finos. 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas fue nuestro bagaje. La victoria se produjo ante Oleiros A por 3-0, los empates 1-1 ante Bitácora y 2-2 ante Esclavas y las derrotas fueron ante Coruña 2-0 y Fibra 2-2 (por puntos). Formaban el equipo: Marco, Tomás, Mario, Iago, Luis, Xavi.

El equipo s-11 logró meterse en play-off como segundos de grupo, sólo cediendo y por escasísimo margen (2-1) ante el Avilés A. Lograron victorias ante Sada 4-1, Oleiros C  4-1, Becerreá 2-1 y Dominicos 3-1. Salieron al tatami: Nico, Anxo, Saray, Marco, Mateo, Alejandra y Sara.

Equipo s-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario